¿Cómo comprar?

Proceso de compra

1. Selecciona tus productos
Elige lo que te gusta

2. Revisa tu carrito
Verifica y ajusta cantidades.

3. Elige envío
Selecciona la opción de envío, según peso y destino.

4. Paga
Con tarjeta de crédito Transferencia electrónica Efectivo vía (Oxxo) Envía tu comprobante vía WhatsApp. (revisión en 24h)

5. Recibe tu pedido
Recibe notificaciones y espera tu pedido en casa.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el pedido mínimo?


$1,000 MXN por pedido.

¿Ofrecen facturación?


Sí, emitimos facturas electrónicas (CFDI). Es necesario solicitarla al momento de realizar el pedido y proporcionar los datos fiscales correctos.

¿Tienen devoluciones o cambios?


Por tratarse de productos alimenticios, no aceptamos devoluciones ni cambios una vez entregado el pedido, salvo que exista un error en el surtido comprobable de nuestra parte.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?


De 2 a 5 días hábiles, dependiendo de la paquetería.

¿Qué pasa si el pedido llega dañado?


Todos los envíos cuentan con protección básica de paquetería. En caso de daño durante el transporte, deberá levantarse un reporte en un máximo de 24 horas posteriores a la recepción para aplicar la garantía con el transportista.

¿Los precios incluyen envío?

No, el costo de envío se calcula al momento de la compra y depende del peso, volumen y destino.